San Sebastián, candidata capital europea de la cultura 2016
San Sebastián, candidata capital europea de la cultura 2016
Estás en : Inicio » Comunicación » Noticias »
Detalle

19 de julio de 2012

¿Qué nivel de creatividad hay en Donostia/San Sebastian?

En el marco del proyecto KnowCities-Ciudades del Conocimiento, que cuenta con la financiación del Programa Espacio Atlántico 2007-2013 y que Fomento San Sebastián está promoviendo en la ciudad, se desarrollará un estudio comparativo, junto con otras 10 ciudades europeas, de la situación de la creatividad en Donostia, con el objetivo de fomentar la I+D+i en la ciudad. DSS2016EU colaborará en la difusión del estudio, ya que comparte con este proyecto valores como la innovación y la transformación social a través de la cultura y la creatividad.

Cualquiera puede tomar parte en el proyecto. Para ello, la/el participante debe acceder a la página web de la iniciativa, y seleccionar el Cuestionario Rápido, eligiendo la ciudad que quiere evaluar –en este caso, Donostia/San Sebastián– e introduciendo su e-mail. Rellenar el cuestionario lleva, como mucho, 12 minutos.

Se puede participar hasta el 7 de septiembre de 2012. Después, el resultado del estudio estará disponible en la página web del proyecto.

¡Participa en la encuesta!

Volver