San Sebastián, candidata capital europea de la cultura 2016
San Sebastián, candidata capital europea de la cultura 2016
Estás en : Inicio » Comunicación » Noticias »
Detalle

13 de julio de 2012

GoteoEuskadi organizó ayer en San Telmo un taller práctico para buscar proyectos para la fase de lanzamiento de la red social

GoteoEuskadi, la red social nacida para impulsar el desarrollo autónomo de iniciativas a través del crowdfunding, organizó, ayer por la tarde en San Telmo, un taller práctico con el objetivo de buscar proyectos para la fase de lanzamiento de la red social en septiembre.

El taller realizado en Donostia/San Sebastián fue el tercero y último que ha organizado GoteoEuskadi, entre otras acciones de divulgación, para acercar la red social y su funcionamiento a los agentes locales susceptibles de utilizarla para el desarrollo de sus iniciativas. Los anteriores actos tuvieron lugar en Bilbao, el día 28 de junio, y en Vitoria/Gasteiz, el día 4 de julio. Los treshan ido dirigidos a:

• acercarse a los fundamentos de lo común, libre y abierto;
• entender la lógica general del crowdfunding;
• conocer GoteoEuskadi, sus características y algunas claves fundamentales para conseguir el éxito en los proyectos en campaña;
• ayudar a los agentes a pensar en el potencial de GoteoEuskadi para sus proyectos, según sus especificidades (identificar el tipo de recompensas y retornos colectivos, su comunidad y públicos objetivos, la manera de cómo movilizarlos, etc.).

Un máximo de 20 personas ha podido tomar parte en los tres eventos.

Informazio gehiago:

Volver